Bajo Hondo se ganó el regreso a Primera

Bajo Hondo se ganó el regreso a Primera

Venció por 18 a 15 a Tiro Federal.

DALE CAMPEÓN. Los jugadores e hinchas de la “BH” festejan el título. DALE CAMPEÓN. Los jugadores e hinchas de la “BH” festejan el título.
13 Octubre 2014
“Coronamos un año de mucho esfuerzo y sacrificio, tanto de los jugadores como del cuerpo técnico. Esto comenzó a fines de enero y hoy somos los campeones. Además nos ganamos el derecho de volver a Primera”, comentó emocionado el entrenador de Bajo Hondo, Benjamín Duffy, luego de que sus dirigidos le ganaron a Tiro Federal 18 a 15 la final del Regional Desarrollo.

El partido fue muy parejo, en el que cada uno mostró sus cartas. Bajo Hondo intentó jugar siempre sacando la pelota aprovechando la potencia de sus backs, mientras que Tiro apostó al juego corto con los forwards. El resultado final deja en claro lo duro que fue el match. Los tries de Gerónimo Toscano y Francisco Borgia, más una conversión y dos penales de Pablo Sánchez le dieron el triunfo y el título a los del parque Guillermina, que apenas cayó una vez en el año y fue ante Tafí Viejo.

“Ahora vamos a descansar un poco para luego mentalizarnos y prepararnos tanto institucionalmente como deportivamente para estar a la altura del desafío de jugar en la elite del rugby tucumano en 2015”, sentenció Duffy.

Comentarios