“Siempre intentamos jugar”, dijo “Nico” Sánchez

“Siempre intentamos jugar”, dijo “Nico” Sánchez

05 Octubre 2014
MENDOZA (De nuestro enviado especial).- Aunque no estuve tan efectivo como otras veces, Nicolás Sánchez convirtió puntos que fueron clave en la victoria de Los Pumas. “No traicionamos a nuestro estilo. Siempre intentamos jugar. Apostamos a lo mismo, a pesar de que estábamos 14 a 0 abajo en el comienzo”, sostuvo el jugador surgido en Lawn Tennis.

“Lo bueno es que el equipo siempre intentó jugar y así llegaron los dos tries. Esta vez el esfuerzo dio sus frutos”, agregó el tucumano.

Joaquín Tuculet era otro que estaba feliz por el gran triunfo. “Estoy contento y orgulloso de este equipo. Desde hace mucho que venimos trabajando duro en busca de una victoria. El equipo jugó muy bien durante todo el Championship. Por suerte pudimos terminar el torneo con un triunfo, algo que nos merecíamos”, señaló el platense.

Horacio Agulla fue uno de los puntos altos que tuvieron Los Pumas. “Soñamos tanto con ganar este partido; a la hora de vivirlo es realmente algo increíble. Este triunfo es de todos y ahora hay que disfrutarlo. Este es un grupo muy humilde y esa es una de las claves”, expresó el back.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios