Griesa autorizó al JP Morgan a pagar bonos bajo la ley argentina

Griesa autorizó al JP Morgan a pagar bonos bajo la ley argentina

El juez neoyorquino aclaró que su decisión habilita la transferencia de fondos enmarcados sólo en el vencimiento del pago de intereses al 30 de septiembre último.

DECISIÓN. El juez Griesa autorizó al JP Morgan a pagar bonos bajo ley argentina. FOTO DE CLARIN.COM DECISIÓN. El juez Griesa autorizó al JP Morgan a pagar bonos bajo ley argentina. FOTO DE CLARIN.COM
02 Octubre 2014
NUEVA YORK.- El juez Thomas Griesa emitió en las últmas horas una orden en la que autorizó al JP Morgan a realizar el pago de intereses de títulos en dólares y bajo ley argentina, con vencimiento el 30 de septiembre. 

El magistrado sostuvo en el documento que la empresa financiera estadounidense “está permitida de efectuar el pago de intereses del 30 de septiembre respecto a los bonos denominados en dólares” mediante la transferencia de los fondos recibidos, y aclaró que dicha habilitación se “aplica sólo” a dicho pago, informó Télam.

La JP Morgan, al igual que el Citibank, recibió la autorización del juez norteamericano para pagar bonos argentinos denominados en dólares y bajo ley nacional, que contaban con la misma fecha de vencimiento. 

Comentarios