Sánchez y Macome, al frente en Mendoza

Sánchez y Macome, al frente en Mendoza

Los tucumanos serán titulares ante los Wallabies australianos este sábado.

SE LO GANÓ. Macome fue una las figuras ante Nueva Zelanda, en La Plata. SE LO GANÓ. Macome fue una las figuras ante Nueva Zelanda, en La Plata.
01 Octubre 2014
Ubicada al comienzo del recorrido en los dos años anteriores, esta vez Mendoza será el escenario de cierre. Golpeados por la derrota ante los All Blacks, Los Pumas aún guardan la esperanza de tachar el triunfo de la lista de tareas pendientes antes de que termine su tercer Rugby Championship. De esa última oportunidad participarán los tucumanos Nicolás Sánchez y Benjamín Macome, confirmados por Daniel Hourcade en el 15 titular para recibir al seleccionado australiano, el sábado a las 19.40, en el estadio Malvinas Argentinas. El resto de la alineación titular la completan Joaquín Tuculet, Juan Imhoff, Horacio Agulla (jugará de centro en lugar de Marcelo Bosch, que estará entre los suplentes), Juan Martín Hernández, Lucas González Amorosino, Martín Landajo, Leonardo Senatore, Rodrigo Báez (ingresará de titular tras la partida de Juan Martín Fernández Lobbe), Tomás Lavanini, Mariano Galarza, Nahuel Tetaz Chaparro (ingresa por Ramiro Herrera), Agustín Creevy y Marcos Ayerza.

“Se armó un equipo tratando de balancear la parte física, sin tocar demasiado la estructura del equipo que venía jugando. Hay jugadores que vienen de un año muy largo y que han jugado casi todos los minutos del torneo y empiezan a sentir el desgaste”, explicó Hourcade, sobre la suplencia de Bosch y Herrera. “Este equipo merece un apoyo muy grande porque están haciendo un esfuerzo tremendo y llevan adelante cosas muy buenas dentro de la cancha. No nos falta mucho”, aseguró “Huevo”.

Comentarios