"Pato" Fontanet se presentará el 29 de noviembre en Tucumán

"Pato" Fontanet se presentará el 29 de noviembre en Tucumán

El ex Callejeros, que estuvo preso en la causa vinculada a la tragedia de Cromañón, actuará con su nueva banda Don Osvaldo en el club Central Córdoba. Video.

FUERA DE LA CÁRCEL. Pato Fontanet, el día en que fue liberado. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR FUERA DE LA CÁRCEL. Pato Fontanet, el día en que fue liberado. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR
30 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Patricio "Pato" Fontanet está decidido a retomar su carrera musical: ya tiene gira confirmada, en la que está incluida Tucumán, y nuevo nombre para su banda. 

A casi dos meses de conseguir su libertad, al igual que el resto de los miembros de Callejeros, se dio a conocer que la antes llamada Casi Justicia Social -grupo cuyas siglas eran las mismas que el logo de su anterior banda- ahora se llamará Don Osvaldo.

El anuncio se formuló desde la web del grupo, en donde se ve una imagen de Osvaldo Pugliese, y un texto que en el final reza: “Don Osvaldo con armonía y melodías en órbita, se presenta en este espacio donde la dimensión de los barrios y el universo se entrelazan, en búsqueda de una paz que alcance a todos por igual, para que la esencia no desaparezca y los vie­jos valores perduren en la inmensidad”.

Operativo retorno

Las novedades comenzaron a conocerse el domingo, cuando Fontanet volvió a presentarse ante el público como invitado de Carlos "La Mona" Jiménez en un concierto que dio el cuartetero en un boliche en Córdoba. “Oh señor” fue el tema que el ex Callejero y la Mona compartieron en el escenario, y al finalizar el cordobés ofició de agente de prensa y adelantó que Don Osvaldo se presentará el 12 de noviembre.

La cita será en la Plaza de la Música, Córdoba, y dará comienzo a una minigira en la que el Pato volverá a su vida como músico activamente.

José Palazzo, productor de shows y del Cosquín Rock, confirmó que el 15 de noviembre el grupo se presentará en Mendoza; el 29 de noviembre en el Estadio Central Córdoba de Tucumán y el 6 de diciembre en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Los integrantes de Don Osvaldo son los mismos que en la etapa de Casi Justicia Social: Álvaro Pedi Puentes y Abel Pedrello en guitarras, Christián Torrejón en bajo, Luis Lamas en batería.

Fontanet, liberado el 6 de agosto por la causa conocida como Tragedia de Cromañón, se presentó también en Córdoba el 6 de septiembre como invitado de Superlógico, grupo que tributa a Los Redondos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios