Lanús será una prueba de fuego para el “millonario”

Lanús será una prueba de fuego para el “millonario”

28 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Tratará de seguir invicto para afianzarse en lo más alto de la tabla. River tendrá una exigente prueba antes del superclásico. Desde las 21.30 visitará a Lanús, que tiene la chance de quedar a un punto de la cima. El equipo de Marcelo Gallardo acumula seis triunfos y dos empates en el torneo de Transición.

El jueves frenó su marcha ganadora cuando igualó 1 a 1 con Arsenal, en el partido pendiente de la séptima fecha. Para visitar al “granate”, el DT haría hacer alguna modificación, teniendo en cuenta la sobrecarga de partidos. Es probable que Leonardo Pisculichi deje su lugar para que ingrese el juvenil Tomás Martínez.

Enfrente estará el Lanús de Guillermo Barros Schelotto, que arrastra tres victorias consecutivas. Jorge Ortiz entrará por Leandro Somoza, quien llegó a cinco tarjetas amarillas.

La otra atracción del domingo estará en La Bombonera. Boca recibirá a Quilmes con la necesidad de recuperarse de la caída con Racing y así llegar más aliviado al choque del domingo 5 de octubre frente a River.

En tanto, Racing irá por la confirmación de su levantada futbolística ante Belgrano, en el estadio Mario Alberto Kempes.

La jornada de domingo la abrirán Tigre y Defensa y Justicia, en Victoria. (Especial-DyN)

Comentarios