Murió el conductor de un camión que chocó contra una rastra cañera, en la ruta nacional 9

Murió el conductor de un camión que chocó contra una rastra cañera, en la ruta nacional 9

El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 5.30 horas, en San Andrés, al este de Tucumán

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
27 Septiembre 2014

Esta mañana, alrededor de las 5.30, dos camiones protagonizaron un accidente que provocó la muerte de uno de los conductores sobre la ruta nacional 9, en el kilómetro 1281, a la altura de la comuna de San Andrés, ubicada en el este de la provincia, a 10 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

Los rodados circulaban hacia el norte. El choque se produjo cuando uno de los móviles, que transportaba electrodomésticos para un comercio de esta capital, embistió la parte trasera del último carro que tiraba el otro rodado, con caña de azúcar picada. 

Publicidad

Debido a la violencia del impacto, murió en el acto el conductor del camión, de 40 años, que trasladaba televisores y computadoras, entre otros artículos, de acuerdo a los primeros datos desde la Unidad Regional Este de la Policía de Tucumán. Los bomberos vountarios de la zona debieron trabajar para recuperar el cuerpo del chofer que quedó atrapado entre los hierros retorcidos. 

Los primeros en llegar fueron los vecinos de la zona que fueron despertados por el sonido del choque. Amalia, quien reside en los alrededores, cóntó a LA GACETA que ese tramo de la calzada es muy peligroso durante la zafra porque se trata de una recta, en el que los camiones cargados circulan a alta velocidad. 

Publicidad

Aún se desconoce el motivo del accidente debido a que la zona del impacto es una recta, según las imágenes que muestra Google Street View



Comentarios