Macome será titular en Los Pumas para enfrentar a los All Blacks

Macome será titular en Los Pumas para enfrentar a los All Blacks

El tucumano ingresará por Juan Manuel Leguizamón, lesionado ante Australia. Los 15 elegidos por Hourcade.

ENTRE LOS 15. Macome se ganó un lugar. IMAGEN DE ARCHIVO / UAR.COM ENTRE LOS 15. Macome se ganó un lugar. IMAGEN DE ARCHIVO / UAR.COM
25 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.-  Los Pumas presentará tres modificaciones para jugar el próximo sábado ante su par de Nueva Zelanda, los All Blacks, por la quinta fecha del Rugby Championship, que agrupa a las potencias del hemisferio Sur.

Según dio a conocer hoy el entrenador Daniel Hourcade, las modificaciones serán el regreso de Tomás Lavanini, quien cumplió la fecha de suspensión, por el cordobés Matías Alemanno, más los ingresos de Tomás Cubelli por Martín Landajo y el tucumano Benjamín Macome por Juan Manuel Leguizamón, lesionado ante Australia.

Por su parte, el segunda línea Mariano Galarza, quien también sufrió una dolencia en el hombro derecho en el encuentro que Los Pumas perdieron frente a los Wallabies por 33-25 en Gold Coast, el 13 de setiembre pasado, finalmente se recuperó y seguirá en la alineación titular.

Así el equipo formará con Joaquín Tuculet; Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Juan Fernández Lobbe y Benjamín Macome; Tomás Lavanini y Mariano Galarza; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.

Comentarios