Más de 100 emprendedores estarán el fin de semana en el parque Avellaneda

Más de 100 emprendedores estarán el fin de semana en el parque Avellaneda

24 Septiembre 2014
INFRACCIONES
Durante el día del Estudiante secuestraron unos 20 vehículos en Yerba Buena
Unos veinte vehículos fueron secuestrados en Yerba Buena  durante los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante. El control fue realizado por los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Yerba Buena y por la secretaría de Seguridad de la Provincia. Según informaron desde el municipio de la “Ciudad jardín”, más del 50% de las faltas fueron cometidas por motociclistas que no utilizaban el casco protector. El resto de las actas realizadas fue por no llevar carnet de manejo, la tarjeta verde y por no haber realizado la Verificación Técnica Vehicular (VTV), entre otras.

TRÁNSITO
Construyen platabanda y cordón cuneta en un tramo de la avenida Américo Vespucio
La Municipalidad capitalina está construyendo una platabanda central y cordón cuneta en la avenida Américo Vespucio, en el tramo ubicado entre el Canal Sur y el Canal Independencia. Se trata de cinco cuadras que cruzan los barrios ATE y 72 Viviendas, y la intención es mejorar la transitabilidad entre esos barrios y las condiciones de acceso para los vecinos de la zona. Con estas obras se generarán dos trochas de nueve metros de ancho cada una, separadas por una platabanda de cuatro metros. 

ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS 
El quirófano móvil del cenara estará en Francisco de Aguirre al 1.500
Mañana y el viernes, de 9 a 18, el Quirófano Móvil del Cenara ofrecerá el servicio gratuito de esterilización de mascotas en avenida Francisco de Aguirre al 1.500. Se recuerda que para la intervención, los animales deben llegar con 12 horas de ayuno.

“FERIA DE LA CIUDAD”
Más de 100 emprendedores estarán el  fin de semana en el parque Avellaneda
La “Feria de la Ciudad” se instalará el sábado y el domingo, de 10 a 20, en el parque Avellaneda. Allí expondrán sus productos más de 100 emprendedores; además habrá un patio de comidas regionales y espectáculos artísticos. Durante los dos días se realizarán espectáculos para chicos y grandes. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios