Los 11 de memoria

Los 11 de memoria

Arruabarrena apostará por los mismos titulares para recibir a Central

BRINDA SEGURIDAD. EL ARQUERO AGUSTÍN ORION SERÁ TITULAR EN EL PARTIDO FRENTE AL “CANALLA” POR LA COPA SUDAMERICANA. BRINDA SEGURIDAD. EL ARQUERO AGUSTÍN ORION SERÁ TITULAR EN EL PARTIDO FRENTE AL “CANALLA” POR LA COPA SUDAMERICANA.
17 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- La idea de Rodolfo Arruabarrena es que el equipo titular de los “xeneizes” salga de memoria. Y es por eso que el DT de Boca repetirá mañana la misma formación que utilizó el domingo para enfrentar a Racing.

Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago y Marcelo Meli; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez son los 11 elegidos por el “Vasco” para recibir a Rosario Central, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Está claro que este es hoy el equipo ideal del entrenador, sin perjuicio de la rotación que necesariamente deberá disponerse en próximos encuentros y el hecho de que jugadores antes titulares, como Juan Forlín y Emanuel Insúa, deben ganar ritmo.

Con la excepción de Orion, que cumplió con ejercicios específicos de arquero, los otros titulares desarrollaron ayer un ejercicio táctico de conducción y coordinación. Al lado de cada titular se ubicó un suplente que, a su turno, repetía los mismos movimientos que con anterioridad había llevado a cabo el respectivo titular.

El último entrenamiento antes de jugar con Central se realizará hoy a puertas cerradas, luego de lo cual dará comienzo la concentración en el Hotel Boca, al que se vuelve después de mucho tiempo.

Además de los probables titulares, concentrarán para el partido ante el elenco rosarino Emanuel Trípodi, Juan Forlín, Emanuel Insúa, Fuenzalida, Gonzalo Castellani, Iván Colman, Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

En tanto, ayer Nahuel Zárate, Federico Bravo y Joel Acosta, se entrenaron con la reserva a las órdenes de Sergio Saturno y Hugo Ibarra. (Especial-DyN)

Comentarios