Un paseo de los artesanos, para disfrutar

Un paseo de los artesanos, para disfrutar

13 Septiembre 2014
Un paseo de los artesanos, para disfrutar
Licores. Panes artesanales. Vestidos de diseño. Artesanías en cuero, en madera y en alpaca. Cactus y bonsais. Dulces. Pinturas. Esos son sólo algunos de los productos que este sábado se ofrecerán en la feria artesanal de la avenida Aconquija al 1.900. La actividad, que promueve la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Yerba Buena, comienza a las 18 y culmina a las 23. “Desde ahora, el paseo de los artesanos se hará los segundos y cuartos sábados de cada mes”, explica Cecilia Córdoba, directora de la repartición. En esta ocasión, al término habrá un espectáculo folclórico. “Los espacios son gratuitos. Los interesados sólo tienen que llegarse por la oficina de Economía Social, de lunes a miércoles, por la mañana”, añade la funcionaria. Las dependencias quedan en avenida Aconquija 2.021, local uno. El objetivo de la feria es motivar el desarrollo de microemprendimientos que generen trabajo, y que se conviertan en un atractivo para la ciudad.

Aprender mediante el juego
La Asociación Tucumana de Andinismo coordinará para este domingo, a partir de las 9.30, una caminata a San Javier, y un posterior picnic destinado a los niños y a sus familias. La actividad, que tendrá fines recreativos y educativos, durará alrededor de seis horas, y tendrá un recorrido de siete kilómetros en total. Por consultas, llamar al 4711569 de 18 a 20.

Una mega feria cientifica
El próximo martes 23 se hará la primera Feria de Ciencias entre colegios y escuelas de Yerba Buena. El escenario de la muestra será el sector secundario de la escuela municipal Petrona C. de Adami, y participarán diversos establecimientos estatales y privados.

Comentarios