Los restos de Gustavo Cerati ya descansan en el cementerio de la Chacarita

Los restos de Gustavo Cerati ya descansan en el cementerio de la Chacarita

El cuerpo del músico fue despedido entre emoción y lágrimas. Unas 20.000 personas le dieron el último adiós en la Legislatura porteña.

ADIÓS, GENIO. Una multitud despidió a Cerati en la Legislatura. DYN ADIÓS, GENIO. Una multitud despidió a Cerati en la Legislatura. DYN
05 Septiembre 2014

BUENOS AIRES.- Entre lágrimas y mucha emoción, despidieron esta tarde los restos de Gustavo Cerati en el cementerio de la Chacarita, mientras cientos de fans se reunieron en el playón de la necrópilis para darle el último adiós. Unas 20.000 personas le dieron el último adiós en la Legislatura porteña al músico, que falleció ayer de un paro cardiorrespiratorio luego de estar cuatro años en coma a raíz de un ACV. 

Entre los visitantes del cantante, guitarrista y compositor -velado a cajón cerrado y parcialmente cubierto por una bandera argentina-, se destacaron numerosos artistas como Charly García, Pedro Aznar, Ricardo Mollo y Zeta Bosio, bajista y compañero de Cerati en el célebre trío Soda Stereo, entre otros.

Entre las 23, de anoche, y las 2 de la mañana, la cola de fans que querían entrar a despedir a su ídolo se extendía por más de cinco cuadras, y llegaba hasta la avenida 9 de Julio, se precisó.

Entre las coronas que se exhibían en la planta baja y el primer piso de la Legislatura, se encontraban las del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el vicepresidente Amado Boudou, Racing Club (equipo del que era hincha Cerati) y los cantantes extranjeros Cristian Castro y Alejandro Sanz.

Publicidad
Galería 16 fotos
Comentarios