"Los dueños" vuelve a Buenos Aires

"Los dueños" vuelve a Buenos Aires

Los dueños vuelve a Buenos Aires
04 Septiembre 2014
Reponen “Los dueños”
La película tucumana vuelve a Buenos Aires

El largometraje tucumano “Los dueños”, de Ezequiel Radusky y Agustín Toscano, será proyectado nuevamente en la Capital Federal, con entrada libre y gratuita mañana y el sábado, desde las 18, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (dentro del Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, que funciona en la ex Esma). En las funciones estarán los directores debutantes, quienes recibieron una Mención Especial del Jurado de la Semana de la Crítica en el Festival de Cannes del año pasado. Toscano la definió como “una película que escribimos como drama y filmamos como comedia”. La película fue filmada en las afueras de San Miguel de Tucumán.

Serie bajo investigación
Venezuela apunta contra “Legends”

El Gobierno venezolano abrirá una investigación contra la serie estadounidense “Legends”, transmitida por el canal de cable TNT, por difundir “mentiras” sobre el presidente Nicolás Maduro, anunció el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo. La ministra de Comunicación e Información de Venezuela, Delcy Rodríguez, dispuso el inicio del expediente por las “manipulaciones” en un capítulo de la serie, en el que un actor que encarna a un terrorista confiesa al FBI haber adquirido un arma química para Maduro, quien la usaría para controlar los disturbios civiles en su país. “Es un guión hollywoodense típico de acciones imperiales contra gobernantes legítimos”, afirmó Rodríguez.

Segunda parte de “Frozen”
Disney anuncia que será un cortometraje

“Frozen” tendrá segunda parte, aunque breve: los estudios Disney anunciaron que los personajes de la ganadora del último Oscar a la mejor película de animación regresarán en la primavera (norteamericana) de 2015 con el corto “Frozen Fever”, con una canción original de Robert López y Kristen Anderson-López. Jennifer Lee y Chris Buck volverán a dirigir las gélidas aventuras de las princesas Anna y Elsa, Kristoff y el simpático muñeco de nieve Olaf. La película se centrará en el cumpleaños de Anna, para el que Elsa y Kristoff preparan una gran fiesta que, sin embargo, se ve amenazada. La exitosa “Frozen” cosechó casi U$S 1.300 millones en la taquilla en todo el mundo y es la película de animación más exitosa de todos los tiempos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios