"De los cuatro partidos jugados hasta aquí, éste fue el mejor"

"De los cuatro partidos jugados hasta aquí, éste fue el mejor"

Laprovittola, fue una de las figuras de Argentina ante Senegal.

LA RUEDA DE AUXILIO. El base Laprovittola anotó ocho puntos, dos triples, tomó cuatro rebotes y dio seis asistencias. FOTO EXTRAIDA DE WWW.DIAADIA.COM LA RUEDA DE AUXILIO. El base Laprovittola anotó ocho puntos, dos triples, tomó cuatro rebotes y dio seis asistencias. FOTO EXTRAIDA DE WWW.DIAADIA.COM

SEVILLA.- (Especial para La Gaceta, por Alberto Núñez).- "De los cuatro partidos jugados hasta aquí, éste fue el mejor", señaló Nicolás Laprovittola, integrante de la Selección nacional de basquetbol.

"Hicimos gran defensa y tuvimos 40 minutos muy buenos para sacar un resultado que reafirma nuestro pase a los octavos de final del torneo mundial" agregó el bonaerense, durante la charla con LG Deportiva en la zona mixta del estadio Polideportivo San Pablo, luego del triunfo de Argentina sobre Senegal, por 81 46.

Publicidad

Laprovittola, añadió que "estoy para ser la rueda de auxilio del equipo, en los momentos que me necesita y creo que hoy cumplí, lo mismo que todos los compañeros que les tocó ingresar".

El nacido en Morón ingresó a los 5 minutos del primer cuarto, cuando el segundo base, Facundo Campazzo, cometió su segunda falta personal y el técnico Lamas optó por su reemplazo.

Publicidad

El cordobés se mostró fastidiado por esos pasajes cuando fue al banco, pero luego se tranquilizó y volvió en el segundo tiempo. El tercer base del equipo argentino, jugó 25 minutos, anotó 8 puntos, dos triples, tomó cuatro rebotes y dio seis asistencias.

"Mañana ante Grecia dejaremos todo para quedar primeros del grupo, sin depender de ningún otro resultado", indicó al final de la charla.
 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios