Los Pumas llegarán hoy a Salta para la revancha

Los Pumas llegarán hoy a Salta para la revancha

“La Linda” es su nueva casa.

DEL NORTE. El santiagueño Leguizamón conoce bien lo que es jugar en Salta. DEL NORTE. El santiagueño Leguizamón conoce bien lo que es jugar en Salta.
18 Agosto 2014
Una semana y media en Sudáfrica fue suficiente, así que apenas terminó el primer partido contra Sudáfrica, por la primera fecha del Rugby Championship, la delegación argentina desmanteló el búnker en Pretoria, hizo las valijas y emprendió el regreso al suelo criollo. Tras hacer escala en San Pablo y luego en Buenos Aires, Los Pumas llegarán hoy a Salta, donde el sábado jugarán la revancha contra los Springboks.

“Vamos a tener a nuestra gente apoyándonos y esperamos hacer un mejor partido y lograr el triunfo.Tendremos una linda revancha”, anheló el capitán, Agustín Creevy.

“Vamos a encarar esta semana con las mismas ganas para lograr la victoria en Salta”, agregó Joaquín Tuculet, que mostró seguridad en el fondo durante el primer partido, pese a las malas condiciones climáticas, y seguramente seguirá ocupando el puesto de fullback.

En el transcurso de la jornada se conocerá cuál será el cronograma a seguir por el plantel, y si habrá prácticas abiertas al público. Con el gran papel que hicieron Los Pumas en el primer partido, se espera que el estadio Padre Martearena sea una fiesta para la revancha. Sin duda, una gran cantidad de tucumanos se movilizará para asistir al encuentro.

En Tucumán, las entradas se pueden adquirir en Musimundo (Mendoza 555) o por internet, en www.tuentrada.com o en la pestaña “Tickets”, de la página oficial de la UAR (www.uar.com.ar). Los clubes podrán adquirir entradas en la URT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios