El Seleccionado Sub-20 de Argentina venció a Indonesia en España

El Seleccionado Sub-20 de Argentina venció a Indonesia en España

El equipo que dirige Humberto Grondona ganó 1 a 0 en el torneo internacional que se juega en L'Alcudia, cerca de Valencia, España.

EN ACCION. Fabricio Bustos despeja una pelota ante la marca del jugador de Indonesia, durante el partido que los argejtinos ganaron 1 a 0. FOTO TOMADA DE AFA.ORG.AR EN ACCION. Fabricio Bustos despeja una pelota ante la marca del jugador de Indonesia, durante el partido que los argejtinos ganaron 1 a 0. FOTO TOMADA DE AFA.ORG.AR
15 Agosto 2014
VALENCIA, España.- El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol sumó hoy su tercer triunfo consecutivo en la 31ra. edición del torneo internacional de L`Alcudia, en las inmediaciones de Valencia, al derrotar por 1-0 a su par de Indonesia.

El equipo que dirige Humberto Grondona se impuso en el estadio Els Arcs, con un tanto marcado por el delantero de Argentinos Juniors, Luciano Cabral, a los 27m. del primer tiempo.

El elenco albiceleste ya había ganado anteriormente a Mauritania (1-0) y al F.C. Barcelona (2-1).

La formación inicial incluyó a Gastón Gómez (Racing); Germán Ferreyra (Velez Sarsfield), Rodrigo Moreira (Independiente), Enrique Sánchez (Velez); Fabricio Bustos (Independiente), Ezequiel Ríos (Arsenal), Ignacio Jauregui (Gimnasia La Plata) y Pablo Carreras (River Plate); Iván Leszczuk (Boca Juniors); Cabral (Argentinos Juniors) y Lucas Cano (Argentinos Juniors).

Luego entraron Lucio Compagnucci (Velez), Francisco Di Franco (Boca), Matías Sánchez (River), Nicolás Tripichio (Velez), Maximiliano Rolón (Barcelona, España), Rodrigo Contreras (San Lorenzo) y Tiago Casasola (Fulham, Inglaterra).

El domingo, a partir de las 16.15, hora argentina, el conjunto de Grondona cerrará su participación en la fase de clasificación, midiéndose con el club Levante. (Télam)

Comentarios