Riquelme no jugará contra Instituto por una molestia en un pie

Riquelme no jugará contra Instituto por una molestia en un pie

El 10 de Argentinos Juniors no podrá viajar a Córdoba donde jugarán por la segunda fecha del Nacional B.

LESIONADO. Juan Román Riquelme, autor del gol con el que Argentinos le ganó 1-0 a Boca Unidos en la jornada inaugural del torneo, sufre una molestia en el pie izquierdo que no le permitirá jugar ante Instituto mañana, desde las 18.30. LESIONADO. Juan Román Riquelme, autor del gol con el que Argentinos le ganó 1-0 a Boca Unidos en la jornada inaugural del torneo, sufre una molestia en el pie izquierdo que no le permitirá jugar ante Instituto mañana, desde las 18.30.
15 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme no viajará a Córdoba, donde Argentinos Juniors enfrentará mañana a Instituto por la segunda fecha de la Primera B Nacional, por una lesión en uno de sus pies.

El enganche, autor del gol con el que Argentinos le ganó 1-0 a Boca Unidos en la jornada inaugural del torneo, sufre una molestia en el pie izquierdo que no le permitirá jugar ante Instituto mañana, desde las 18.30.

El plantel del "Bicho", dirigido por Claudio Borghi, viajó hoy a Córdoba con 18 jugadores, entre los que se encuentra el delantero Gonzalo Castillejos, ya recuperado de su lesión en el codo.

Los volantes Gaspar Iñí­guez y Martí­n Zapata también volverán a estar en el equipo, ya que el club de La Paternal pidió el artículo 225 por Lucas Cano y Luciano Cabral, quienes se encuentran de viaje con el seleccionado Sub-20.

Además, el mediocampista Germán Basualdo cumplió la fecha de suspensión que arrastraba del torneo pasado e ingresó a la lista en lugar de Juan Sabia. (Télam)

Comentarios