Murió en un accidente Jonás Da Silva, un conocido sacerdote de Yerba Buena

Murió en un accidente Jonás Da Silva, un conocido sacerdote de Yerba Buena

El cura regresaba al Hogar San Agustín cuando se produjo el choque frontal contra un árbol, en la ruta provincial 338.

IMAGEN DE VIDEO IMAGEN DE VIDEO
15 Agosto 2014
El sacerdote brasileño José Jonás Da Silva, el gestor de la escuela de Artes y Oficios Obispo Colombres, que funciona en la localidad de Los Chañaritos y que pertenece a la orden de los Padres Rogacionistas del Corazón de Jesús, falleció anoche, en un accidente automovilístico ocurrido sobre la ruta 338, en las cercanías al Hogar Agrícola San Agustín, donde residía.

El padre Jonás había regresado ayer a la mañana a Tucumán, luego de haber viajado a visitar a su familia, en Brasil. Durante la tarde estuvo en el establecimiento de Los Chañaritos, situado en la capital provincial, y alrededor de las 19 volvía al albergue situado en El Corte, en Yerba Buena. 

Por causas que se desconocen, perdió el control del coche que manejaba y chocó contra un árbol. Murió en el centro asistencial a donde había sido trasladado. El comisario Roque Royna, de El Corte, señaló que la causa del accidente podría haber sido por una falla en una rueda delantera.    
 
Da Silva tenía 63 años y su deceso conmocionó a la comunidad del albergue. Incluso, se suspendieron los festejos por el Día del Niño, previstos para esta tarde y para mañana. Será velado hoy en la capilla del hogar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios