San Jorge quiere jugar contra San Martín en Atlético

San Jorge quiere jugar contra San Martín en Atlético

¿Chau Ciudadela?

DESEQUILIBRIO. Walter Bravo, que jugó en Juventud Unida de Gualeguachú es el nuevo refuerzo de San Jorge. DESEQUILIBRIO. Walter Bravo, que jugó en Juventud Unida de Gualeguachú es el nuevo refuerzo de San Jorge.
15 Agosto 2014
¿Bomba? ¡Bombazo! Marcelo Sáez, presidente de San Jorge, dejó a todos con la boca abierta. “El debut contra San Martín se producirá el lunes 25, en el estadio de Atlético y se jugará a puertas cerradas”, aseguró el mandamás del “expreso verde”.

Con sus palabras, quedó descartada la chance de que el “santo” debute el sábado 23 en La Ciudadela, como pretendían los directivos y simpatizantes “santos” y como había sucedido cada vez que ambos equipos chocaron en el Argentino A y en la Copa Argentina.

Para no recibir una catarata de críticas, Sáez salió a explicar los motivos de este cambio de planes. “Es una cuestión deportiva y nada más. Pero también me gustaría aclarar que hubo directivos de otras entidades que se quejaron ante el Consejo Federal porque siempre cedíamos nuestra condición de local”, comentó Sáez.

El presidente de San Jorge comentó que en caso de no poder jugar en el Monumental, la otra alternativa será el estadio de Bella Vista. “Esos serán los escenarios que utilizaremos durante el campeonato”, se apuró en recalcar Sáez.

El técnico Cristian Lovrincevich, sin problemas, explicó por qué no quiere enfrentar a San Martín en La Ciudadela. “Jugaremos de local en Atlético o en Bella Vista. No entiendo por qué deberíamos renunciar a jugar en nuestros escenarios”, declaró.

“Formamos un equipo con varios jugadores del interior del país que tienen como único objetivo darle una identidad al club. Si cedemos la condición, es como si estuviéramos dando un mensaje contradictorio. No necesitamos priorizar el aspecto económico, sí el deportivo”, concluyó Lovrincevich.

Otra versión

Voceros de Seguridad Deportiva de la Policía confirmaron que Sáez les avisó que el duelo contra San Martín se jugará en el estadio de 25 de Mayo y Chile, pero con ambas hinchadas. “El se comunicó para darnos la noticia y solicitar una reunión para organizar el operativo de seguridad porque quería jugar con ambas parcialidades. Puede ser que haya cambiado de opinión en las últimas horas”, destacó el comisario Jorge Díaz, responsable de esa dependencia.

Por otra parte, varias fuentes de Atlético coincidieron en señalar que el club no había recibido ningún pedido formal de San Jorge para usar el Monumental. “Hay muy buena relación con Marcelo y con una charla se arreglará todo, sin importar que se juegue a puertas cerradas o con ambas hinchadas”, comentó un allegado a la CD.

En lo estrictamente deportivo, el “expreso” incorporó a Walter Bravo, volante por izquierda de 25 años que en la última temporada lució la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú y al defensor Martín Alberich, proveniente de Defensores Belgrano de Villa Ramallo.

Comentarios