"Es grandioso debutar en la cancha de Boca con un gol", dijo Tévez

"Es grandioso debutar en la cancha de Boca con un gol", dijo Tévez

El jugador, de 17 años, quien hasta hace unos meses jugaba en la quinta división, sobre el gol indicó que "por lo general, nunca le pego al arco, siempre doy el pase atrás, pero esta vez cerré los ojos y le pegué".

GOLAZO. Por lo general, nunca le pego al arco, siempre doy el pase atrás, pero esta vez cerré los ojos y le pegué, confesó Mauricio Tevez, debutante de 17 años, autor del gol (en la foto) de Newell's a Boca. TELAM GOLAZO. "Por lo general, nunca le pego al arco, siempre doy el pase atrás, pero esta vez cerré los ojos y le pegué", confesó Mauricio Tevez, debutante de 17 años, autor del gol (en la foto) de Newell's a Boca. TELAM
10 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El juvenil Mauricio Tevez, quien hoy se estrenó en la primera división de Newell`s Old Boys de Rosario con el tanto que le permitió a su equipo ganarle como visitante a Boca Juniors por 1 a 0, afirmó que "es grandioso debutar en esta cancha con un gol".

"Es grandioso debutar en la cancha de Boca y hacer un gol. Es algo inolvidable, para mí y para toda mi familia", aseguró Tevez, autor del tanto de Newell`s en la victoria en la Bombonera por la fecha inaugural del torneo de Primera División.

Tevez, de 17 años, quien hasta hace unos meses jugaba en la quinta división del conjunto rosarino, respecto del gol que marcó indicó que "por lo general, nunca le pego al arco, siempre doy el pase atrás, pero esta vez cerré los ojos y le pegué, cuando ingresó no lo podía creer, sentí una alegría inmensa".

Por último, tras la finalización del partido, la joven promesa de Newell`s se refirió a la oportunidad que le dio el entrenador Gustavo Raggio y remarcó que "él me subió a primera y se lo agradezco, me conoce de la novena y gracias a Dios hoy me dio esta posibilidad y hoy estoy acá disfrutando". (Télam) 

Comentarios