Boca le ganó a Belgrano con el último suspiro

Boca le ganó a Belgrano con el último suspiro

En tiempo de descuento, en la última jugada del partido, facturó Gigliotti y le dio el triunfo al equipo "xeneize" en el partido jugado en el "Mario Kempes", en Córdoba. Mirá el gol

DURO DUELO. Boca venció a Belgrano recién en el final, tras un partido muy parejo. TELAM DURO DUELO. Boca venció a Belgrano recién en el final, tras un partido muy parejo. TELAM
17 Agosto 2014
CÓRDOBA.- Con un gol de Emanuel Gigliotti, en tiempo de descuento, en la última jugada del partido, Boca Juniors venció a Belgrano de Córdoba, por 1-0, en el partido jugado esta noche en el estadio "Mario Alberto Kempes", de La Docta, con arbitraje de Diego Ceballos.

Boca, que venía de sufrir un inesperado traspié en su debut en el torneo de Primera División, buscaba en tierras cordobesas una rápida recuperación frente a otro equipo que comenzó con una derrota, Belgrano, en un partido por la segunda fecha.

El equipo "xeneize" inició su campaña con una caída en "La Bombonera" ante Newell`s Old Boys (1-0) que sembró preocupación, porque más allá de la derrota el equipo no mostró signos de mejoría respecto los problemas que mostró en el semestre anterior, donde nunca peleó por el título, al margen de que acabó segundo.

La falta de una identidad futbolística, groseras fallas individuales y escasas respuestas anímicas fue el cóctel que mostró la nueva versión del Boca de Carlos Bianchi, que exasperó a los hinchas al punto de que reprobaron a algunos jugadores, entre ellos Emmanuel Gigliotti (el autor del gol de la victoria de esta noche) y Fernando Gago.

Bianchi, el DT más ganador de la historia del club, es consciente de que su crédito también puede agotarse si no consigue éxitos, y por esa razón sabía que el único resultado positivo en Córdoba sería una victoria -y así se dio- frente a un Belgrano que cayó en el debut frente a Lanús (1-0) y también buscaba una rápida recuperación.

Las formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Nicolás Ferreyra, Lucas Aveldaño o Cristian Lema y Federico Alvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Gol: Segundo tiempo: 47' Gigliotti (BJ).

Arbitro: Diego Zeballos.

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba. (Télam)


Comentarios