El técnico Hourcade dio a conocer el plantel para enfrentar a Grenoble el sábado

El técnico Hourcade dio a conocer el plantel para enfrentar a Grenoble el sábado

Los tucumanos Nicolás Sánchez y Matías Orlando se encuentran entre los 29 jugadores convocados por el entrenador para el partido que se jugará en Catamarca.

EMBAJADOR TUCUMANO. El centro concepcionense Matías Orlando fue incluido en el plantel de Los Pumas que enfrentará el sábado a Grenoble de Francia, en Catamarca. PRENSA UAR EMBAJADOR TUCUMANO. El centro concepcionense Matías Orlando fue incluido en el plantel de Los Pumas que enfrentará el sábado a Grenoble de Francia, en Catamarca. PRENSA UAR
30 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, Daniel Hourcade, dio hoy a conocer el plantel que estará integrado por 29 jugadores para disputar el sábado el segundo amistoso frente al Grenoble de Francia, a las 16.10 en el estadio Bicentenario de Catamarca. Entre los convocados se encuentran los tucumanos Nicolás Sánchez y Matías Orlando.

Los Pumas derrotaron el viernes pasado en su primera presentación al conjunto galo por 44 a 21, en el primer cotejo disputado en la cancha del CASI.

Los dos encuentros son preparatorios para la disputa de la III edición del torneo Rugby Championship, en donde Los Pumas se medirán frente a las máximas potencias como Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

El seleccionado argentino viajará mañana a las 15.30 rumbo a Catamarca, para disputar su último encuentro en el país.

Las novedades en el plantel argentino son los ingresos de Tomás De la Vega, recuperado de una lesión, por Javier Ortega Desio, Matías Orlando por Santiago Cordero y la última incorporación al equipo, Marcos Ayerza por Lucas Noguera Paz.

Por su parte, el jugador Juan Martín Hernández no integrará el plantel, ya que aun no se recuperó de la lesión en su aductor, pero se descuenta que estará en condiciones de enfrentar a Sudáfrica, el próximo 16 de agosto en Pretoria.

Los convocados son Horacio Agulla, Matías Alemanno, Marcos Ayerza, Rodrigo Báez, Marcelo Bosch, Matías Cortese, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jéronimo De la Fuente, Tomás De la Vega, Juan Martín Fernández Lobbe.

Mariano Galarza, Lucas González Amorosito, Santiago González Iglesias, Ramiro Herrera, Juan Imhoff, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera, Manuel Montero, Matías Moroni, Matías Orlando, Guido Petti.
Bruno Postiglioni, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet. (Télam)

Comentarios