Aguará y La Querencia, protagonistas de la fecha 4

Aguará y La Querencia, protagonistas de la fecha 4

UNA Y UNA. Las “purpuradas” vencieron a Coipú y cayeron ante Aguará. UNA Y UNA. Las “purpuradas” vencieron a Coipú y cayeron ante Aguará.
23 Julio 2014
La cuarta fecha del Torneo Tucumano Femenino de Rugby, que se disputó en el club Coipú, de Famaillá, tuvo dos protagonistas: La Querencia y Aguará Guazú. Las chicas de Alberdi se destacaron en Juveniles y en Mayores, mientras que las de Aguilares lo hicieron en ésta última categoría.

En su primer partido de Mayores, La Querencia derrotó 21 a 5 a Monteros y luego sumó los puntos ante Tafí Viejo, que no se presentó. Con un total de 13 unidades, igualaron la cosecha de Aguará, que también ganó los puntos sin jugar ante Tafí Viejo y luego consiguió un triunfazo sobre Cardenales, 7 a 0. Las “wild fox” mandan en la general de Mayores con 46 unidades, secundadas por las “purpuradas” con 43. Tercero marcha Coipú (35), cuarto Monteros (25), quinto La Querencia (18) y sexto Tafí Viejo (13).

En Juveniles, el conjunto de Alberdi también sumó 13 unidades luego de vencer 7 a 0 a San Martín y 10 a 0 a Monteros. Aguará quedó segundo en la fecha con nueve unidades, tras vencer 38-0 a Monteros y empatar 7-7 con San Isidro. De todos modos, las chicas de Aguilares mandan cómodas en la tabla general, con 43 puntos, seguidas de La Querencia (29), San Martín (27), San Isidro (23), Coipú), Monteros (15) y Cardenales (10).

La fecha 5 se jugará el sábado, en el club San Martín.

Comentarios