Florencia Ventura está dispuesta a todo para trabajar con Tinelli

Florencia Ventura está dispuesta a todo para trabajar con Tinelli

Además, las novedades de la familia Xipolitakis

Florencia Ventura está dispuesta a todo para trabajar con Tinelli
16 Julio 2014
INTIMIDADES
Lourdes Sánchez: “un arma mortal en la cama”
Lourdes Sánchez está que explota. La bailarina de “ShowMatch” y novia del productor Pablo “Chato” Prada, contó que le gustaría tener un programa propio. Pero a la hora de sus relaciones no se privó de revelar cómo es: “en la cama como mujer soy un arma mortal. Cuando me prueban no hay vuelta atrás, y si me peleo con esa persona seguro quiere volver. Dejo huella. Nuestra intimidad es lo que nos mantiene muy unidos”, añadió.

FLORENCIA VENTURA
Dispuesta a todo para trabajar con Marcelo Tinelli
Florencia Ventura es modelo, tiene 23 años y trabaja como notera del programa “Combate”, luego de haber probado suerte como panelista de “Desayuno Americano”. Pero ahora aspira más alto y quiere formar parte del programa más visto de la TV. Según le contó a la revista “Pronto”, está dispuesta a hacer lo que sea por formar parte del programa de Marcelo Tinelli: “Haría lo que me pidieran para estar en ‘ShowMatch’. Sé que es difícil, pero me gustaría estar con Tinelli, creo que es un lugar que merezco”, dijo.

CARGADAS EN EL VESTUARIO
“Pobrecito” el hermanito menor de las mellizas griegas
No es para envidiar lo que le pasa al menor de los Xipolitakis. Nicolás Xipolitakis tiene 18 años y juega como delantero en el Victoriano Arenas, un club de la D, que es filial de Lanús. Si bien recién está dando sus primeros pasos, se destaca por sobre el resto por ser el hermano menor de dos de las mediáticas del momento: Victoria y Stefanía Xipolitakis. Sus compañeros del equipo se burlan de él con las típicas cargadas que hacen los jugadores cuando una hermana o una novia posa sin ropa en una revista: “En el vestuario me pegan fotos de Stefy y Vicky desnudas”, contó.


Comentarios