La novia de Lavezzi quiere que le pida casamiento

La novia de Lavezzi quiere que le pida casamiento

Yanina Screpante habló de su relación con el jugador y las ganas de formar una familia.

JUNTOS. El Pocho y su novia. IMAGEN DE ARCHIVO JUNTOS. El Pocho y su novia. IMAGEN DE ARCHIVO
04 Julio 2014
BELO HORIZONTE, Brasil.- Atención, chicas, quizás la siguiente nota les moleste un poco, pero tranquilas, por ahora nada es seguro. Lo cierto es Yanina Screpante, la modelo que está de novia hace cuatro años con el "Pocho" Lavezzi quiere "que le pida casamiento".

En una nota con la revista "Gente" de esta semana contó cómo conoció al jugador y empezaron a vivir su gran historia de amor. Fue por amigos en común y ella tuvo que "googlearlo" porque no lo conocía. "Después me fui de vacaciones a Italia y descubrí a "alguien simpático, cariñoso, entrador, de linda familia y me encantaron sus ojos pardos", confesó.

"Regresé y explotaba el chat del Blackberry. Cada fin de semana largo que aparecía, volaba a verlo. Hasta que me propuso mudarme. Dejé el departamento de soltera en Palermo, viajé y nunca nos separamos", continuó con su relato.

"¿Qué falta para la novia de Lavezzi?", consulta el periodista para rematar la entrevista. Sin dudarlo, Yanina contestó: "Que me pida matrimonio. Aunque ya desea un hijo conmigo, le adelanté que soy a la antigua".

Comentarios