Vendía droga en la vereda de su casa y lo detuvieron

Vendía droga en la vereda de su casa y lo detuvieron

Encontraron 32 dosis de paco en una vivienda de La Costanera

ALLANAMIENTO. La Digedrop concretó el operativo durante la mañana. digedrop ALLANAMIENTO. La Digedrop concretó el operativo durante la mañana. digedrop
04 Julio 2014
Un hombre de 46 años fue detenido ayer a la mañana, acusado de vender droga en La Costanera, informaron fuentes policiales. El operativo se realizó en Yamandú Rodríguez al 500 y la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) secuestró 32 dosis de “paco”.

Los vecinos de “Caña”, como se conoce al hombre que fue detenido, habían denunciado que el hombre vendía droga en la vereda de su casa. A plena luz del día, menores de edad se acercaban hasta el “dealer” y compraban los estupefacientes.

La investigación que realizaron el oficial Marcos Ruiz y los suboficiales Julio Barros y Ariel Cejas, determinó que “Caña” habría comenzado a vender droga hace pocos meses, luego de haber enviudado.

Cuando los policías, a cargo de los comisarios Fabián Salvatore, Miguel Juárez y Jorge Nacusse, llegaron al lugar, el sospechoso se encontraba con dos jóvenes en la vereda, vendiendo droga.

En el bolsillo del pantalón, “Caña” tenía 32 “ravioles” de cocaína armados con papel glasé y $ 1.200 en billetes de diferentes valores, según quedó registrado en el acta policial.

La Digedrop, siguiendo las órdenes que había dado el juez Federal N° 2 de Tucumán, Fernando Poviña, ingresó a la vivienda del sospechoso y en el fondo encontró sobre una mesa un plato, un cuchillo y un colador con restos de cocaína. También había varios paquetes de papel glasé.

Poviña ordenó la detención de “Caña”, en tanto que los dos jóvenes que se encontraban con él al momento del allanamiento quedaron en libertad.

Comentarios