Taller de gestalt en el Teatro Alberdi

Taller de gestalt en el Teatro Alberdi

26 Junio 2014
Taller de gestalt en el Teatro Alberdi
El sábado de 9 a 13 en la sala de danzas del teatro Alberdi se dictará el taller de Gestalt y teatro “Somos cuerpo y algo más”, dirigido por Paola Varela y Gabriela Pacheco. Las inscripciones son hasta mañana, comunicándose al 3814454672. El taller, que es organizado por la Fundación Movimiento Gestalt Viva, es abierto al público y cuesta $120.

Concurso literario para alumnos y docentes
La Municipalidad invita a estudiantes y docentes de nivel primario y secundario de San Miguel de Tucumán a participar del certamen literario “La Patria puede gloriarse”, presentando escritos que destaquen hechos trascendentales de la historia de la provincia de Tucumán, hasta el año 1812. En setiembre el municipio anunciará a los ganadores. Los trabajos deben estar impresos en hoja A-4, con tipografía Arial 12, en sobre cerrado cuyo frente llevará escrito solamente el seudónimo. Los poemas no deben superar los 20 versos y los cuentos deben extenderse una página y media. En tanto que los ensayos que presenten los docentes podrán extenderse hasta cuatro páginas. Los participantes deben presentar junto a la obra escrita y en sobre aparte y cerrado, una hoja que indique en la parte superior el nombre y apellido, número de DNI, edad, domicilio del concursante, nombre de la Institución educativa, número de teléfono de la misma. En el exterior de ese sobre colocar la inscripción “Certamen Literario (Cuento, Poema y Ensayo)”.

Taller sobre constelaciones familiares
Desde mañana y hasta el sábado se llevará a cabo un taller de Constelaciones familiar, laboral, empresarial y organizacional. Estará a cargo de Daniel Polack. Por más información llamar de 9 a 12 h y de 17 a 21 al 4307372 o por mail a [email protected].

Comentarios