Parker no quiere perderse el primer duelo de mañana

Parker no quiere perderse el primer duelo de mañana

Spurs buscará vengarse de Heat.

MALDITO TOBILLO. Parker reveló que se lesionó en la serie contra Portland. MALDITO TOBILLO. Parker reveló que se lesionó en la serie contra Portland.
04 Junio 2014
SAN ANTONIO.- El francés Tony Parker, una de las estrellas de San Antonio Spurs, cree que podrá jugar mañana el primer partido de la final de la NBA ante Miami Heat, desde las 22 en el AT&T Center.

“Me encuentro mejor. Haré lo que pueda para sentirme bien y dar todo lo que pueda en el primer partido”, dijo Parker. “O está al 50 por ciento o está fuera el resto de los playoffs”, bromeó el técnico de los Spurs, Gregg Popovich, emulando el diagnóstico de Serge Ibaka, jugador de los Thunder que reapareció sorpresivamente en el cruce por el título del Oeste.

Será la segunda final consecutiva entre ambos equipos. Los floridanos -que van por su tercer anillo dorado en igual numero de campeonatos- se impusieron en la llave definitoria 2012/13 en el séptimo encuentro. Los protagonistas del cruce han sido en la última década los más ganadores de playoffs: desde 2005, incluidas las tres primeras rondas de este año, San Antonio suma 92 victorias, récord en la NBA y Miami 89 encuentros de postemporada en ese mismo período. Los Celtics y los Lakers ganaron 59 partidos de postemporada. (DPA-Especial)

Comentarios