Al “santo” le costó mucho

Al “santo” le costó mucho

En Cebil Redondo, San Martín logró derrotar a Gymnasium en los últimos cuatro minutos

BUSCANDO LA BOCHA. Diego Torres (derecha), autor de dos goles, inicia un ataque para San Martín marcado por el defensor Facundo Flores, de Gymnasium. BUSCANDO LA BOCHA. Diego Torres (derecha), autor de dos goles, inicia un ataque para San Martín marcado por el defensor Facundo Flores, de Gymnasium.
02 Junio 2014
Los jugadores de San Martín tuvieron que transpirar demasiado la camiseta para derrotar a Gymnasium por 5 a 3. Hasta los 66 minutos de juego, el partido estaba 3 a 3. Diego Torres abrió la cuenta para los “santos”, tres minutos después (a los 22’), Hernán Palacios puso el 2-0; a los 27’ llegó el descuento y el empate (2-2) para el Gymnasium con el doblete de Santiago Vargas, resultado con el que se fueron al descanso. Al minuto del complemento, Gymnasium se pone al frente (3-2) de manera sorpresiva con el gol de Gustavo Irazusta de penal. San Martín se fue en busca del empate y seis minutos después, otra vez Hernán Palacios consigue el objetivo.

Los minutos transcurrían y los “santos” no podían vulnerar la táctica defensiva del “Gymnas”. Y llegó un penal para San Martín, pero el remate de Torres pegó en el poste. Sólo quedaban cuatro minutos y Gymnasiun se aferraba al empate pero también contragolpeaba en busca del triunfo. Era la revancha para Torres y se tomó el desquite. El delantero de San Martín puso el 4-3 (a los 66’). Tres minutos más tarde, Hernán Palacios marcó el tercero de su cosecha y le dio la victoria al “santo”.

“Gymnasium viene creciendo año a año -reconoció Torres-. Da gusto ver que podemos enfrentar a rivales cada vez mejores. Nosotros estamos acomodándonos debido a un cambio generacional. Nos costó, pero por suerte pudimos dar vuelta el partido. La pelea por el título en este Anual será muy parejo”, reconoció el goleador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios