Se conoció el impactante video que condenó al falso pastor y a la periodista

Se conoció el impactante video que condenó al falso pastor y a la periodista

Difundieron una grabación de los sometimientos y humillaciones que sufría Sonia Molina de parte de Jesús Olivera y Estefanía Heit.

HORROR. Olivera y Heit mantuvieron cautiva a Molina durante varios meses. CAPTURA DE VIDEO HORROR. Olivera y Heit mantuvieron cautiva a Molina durante varios meses. CAPTURA DE VIDEO
31 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- En las últimas horas se conoció un escalofriante video en el que se observa los sometimientos y las humillaciones a las que era sometida Sonia Molina por el falso pastor Jesús Olivera y la periodista Estefanía Heit, condenados a 18 y 13 años de prisión, respectivamente. La víctima aparece con un pésimo estado de salud, moretones en su rosto y pudiendo apenas pronunciar palabras.

La grabación, divulgada por el sitio de noticias La Brújula 24, fue realizada con un celular durante los tres meses que mantuvieron secuestrada en Coronel Suárez a la mujer, que había llegado engañada desde Río Colorado, en Río Negro.

En el fallo, los jueces Elsa Baquedano, Mario Burgos y Hugo de Rosas sostuvieron que "el grado de degradación al que es sometida la víctima resulta solo creíble ante dichas imágenes", en las que los golpes que presenta, la imposibilidad de expresarse, la suciedad del lugar y su ropa orinada "permiten advertir la denigración y el estado de absoluta sumisión que sufrió".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios