Falleció el padre de Claudio Paul Caniggia

Falleció el padre de Claudio Paul Caniggia

Hugo Caniggia tenía 78 años. Su relación con sus nietos Charlotte y Alexander era casi nula. Falleció de un paro cardiorrespiratorio.

IMAGEN TOMADA DE TELESHOW.COM.AR IMAGEN TOMADA DE TELESHOW.COM.AR
29 Mayo 2014

CATAMARCA.- A los 78 años falleció Vicente Hugo Caniggia, padre del ex jugador de fútbol Claudio Paul Caniggia. El phombre vivía en Catamarca junto a otro de sus hijos dedicado a la venta de artículos de construcción, y estuvo internado la última semana hasta que anoche falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Cabe recordar que Hugo Caniggia tenía mala relación con Mariana Nannis, por lo cual el contacto con sus nietos era casi nulo. En 2012, cuando Charlotte y Alexander vinieron a trabajar a la Argentina, el hombre había hablado con Intrusos sobre su dolor por sentirlos tan lejos: "Charlotte tiene 19 años y nunca la vi. Ellos tendrán mi teléfono, yo no tengo ningún teléfono de ellos, por eso no los puedo llamar. A Claudio sí lo llamo y casi todas las semanas hablamos". Finalmente, el hombre pudo conocer a su nieta.

Publicidad

Los restos de Caniggia padre serán sepultados en un cementerio privado de Catamarca. Se cree que Claudio Paul viajará a la Argentina para asistir al velorio.

Falleció Hugo Caniggia: padre de Claudio y abuelo de Charlotte y Alexander

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios