Cocca sería el nuevo técnico de Racing

Cocca sería el nuevo técnico de Racing

La dirigencia se debatía entre él y Arruabarrena. Acuerdo Verbal.

¿NUEVO DT? Cocca estaría confirmado como nuevo DT de la Academia. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM.AR ¿NUEVO DT? Cocca estaría confirmado como nuevo DT de la "Academia". FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM.AR
24 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Diego Cocca acordó verbalmente ser el nuevo técnico de Racing Club, aunque el anuncio oficial se haría el lunes. Competía con Rodolfo Arruabarrena por el puesto que dejó Reinaldo Merlo.

La búsqueda del sucesor de Mostaza se prolongó en demasía, porque por distintos motivos a las autoridades de la Academia se les tornó incalcanzable contratar a Ricardo Gareca (se fue al Palmeiras brasileño), Facundo Sava (optó por marcharse el O'Higgins chileno), Mauricio Pellegrino (se quedó en Estudiantes de La Plata) y Matías Almeyda (decidió permanecer en Banfield).

Marcelo Gallardo era otro conductor que en su momento fue tenido en cuenta, pero el ex Nacional de Montevideo también se halla a la espera de alguna propuesta del exterior, y eso le quitó posibilidades, ya que durante demasiado tiempo se esperó por una respuesta positiva de Gareca y cuando el Tigre eligió a los paulistas causó decepción. (Télam)

Comentarios