Entró a una comisaría con un cuchillo e hirió a un policía

Entró a una comisaría con un cuchillo e hirió a un policía

20 Mayo 2014
Un joven de 24 años fue aprehendido ayer en Villa Quinteros tras herir a un policía. El llamativo suceso ocurrió alrededor de las 9, cuando el sujeto ingresó a la comisaría de esa localidad y, esgrimiendo un cuchillo, se enfrentó con el oficial de turno. Durante la pelea, el atacante le hizo un corte en la mano derecha al uniformado, que con la ayuda de los demás policías de la dependencia redujo al agresor. El imputado fue alojado en Monteros para evitar nuevos disturbios.

Un hombre de 70 años intentó abusar de una niña de 11

Un hombre de 70 años intentó abusar de una niña de 11 años en la Villa Obrera, en Tafí Viejo. El agresor fue sorprendido por la Policía cuando intentaba someter a la menor. Según se informó, dos policías que patrullaban por avenida Roca al 800 de esa ciudad escucharon los gritos de la víctima que provenían de una casa ubicada en esa cuadra. Al entrar en la vivienda, atraparon agresor que se había desvestido y que tenía acorralada a la menor. El agresor fue aprehendido y fue puesto a disposición de la Justicia.

Robó un estéreo, huyó y lo atraparon a los pocos metros

Un asaltante de 22 años fue atrapado ayer por la Policía luego de robar el estéreo de una camioneta que estaba estacionada en Manuel Estrada al 2.300. El hecho ocurrió en la jurisdicción de la Seccional 14° y. según se informó, el sujeto no tenía ningún tipo de arma cuando cometió el robo. El dueño del vehículo se dio cuenta de que le estaban robando el estéreo y persiguió al asaltante. Dos motoristas que circulaban por ese zona de la ciudad advirtieron la situación y detuvieron al asaltante en Ejército del Norte y Manuel Estrada.

Comentarios