AT&T limita fusión con Direct TV

AT&T limita fusión con Direct TV

20 Mayo 2014

ESTADOS UNIDOS.- Si DirecTV no logra alcanzar un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para renovar el contrato para transmitir el popular paquete de juegos dominicales de esa competencia, la empresa AT&T podría desistir de la fusión, según una nota empresarial ante los reguladores. La actual oferta de DirecTV permite a sus suscriptores ver los partidos fuera de los mercados locales donde los equipos juegan. El paquete exclusivo cuesta a los abonados hasta U$S 300 al año. AT&T ha indicado que espera que la fusión se concrete en un año. (Reuters)

Brasil crecería menos este año

BRASILIA. Los analistas redujeron las previsiones de crecimiento de Brasil de un 1,69% calculado hace una semana, a 1,62%, de acuerdo con un sondeo difundido ayer por el Banco Central de ese país. Pero aumentaron la estimación para 2015 de 1,90% a 2%. La previsión forma parte del boletín Focus, una publicación semanal de la entidad en la que se consulta a un centenar de expertos de entidades privadas sobre el rumbo de la economía. Los expertos elevaron la perspectiva de inflación de 6,39% a 6,43%; mientras que el alza de precios para 2015 se mantuvo en 6%. (Télam)

Jeque Qatarí, mayor accionista de Deutsche Bank

El mayor banco de Alemania, Deutsche Bank, lanzó una fuerte ampliación de capital por 8.000 millones de euros (U$S 11.000 millones) ante “cualquier imprevisto”; incluyó la compra de acciones por 1.750 millones de euros del jeque qatarí, Hamad Bin Yassim Bin Yaber Al-Thani, mayor accionista del grupo. (DPA)

Publicidad
Comentarios