“Los caminos son intransitables”

“Los caminos son intransitables”

Reclamo de UCIT al Gobierno provincial

18 Mayo 2014
La Unión Cañeros Independientes de Tucumán (UCIT) reclamó que los caminos secundarios y terciarios del interior de la provincia se “encuentran intransitables” y alertó que esa condición genera riesgo de accidentes y afecta a la actividad.

El organismo, que representa a un sector de los productores cañeros locales, mostró su “preocupación” por el mal estado de las rutas y los caminos fuera de la zona metropolitana provincial, lo que limita el transporte de caña de azúcar o de otros productos, como así también el tránsito diario en general.

“Solicitamos al Ministerio de Desarrollo Productivo la intervención de la Dirección de Vialidad provincial para darle un tratamiento especial y urgente a esta dificultad”, expresó UCIT mediante una nota.

En una reunión oficial anterior, se determinaron las medidas de seguridad y los horarios de no circulación por las rutas nacionales (de 18 a 23). “Son indispensables los arreglos de los caminos para evitar cualquier tipo de siniestro”, remarcó la organización.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios