Es más caro viajar a la Costa Atlántica

Es más caro viajar a la Costa Atlántica

Los pasajes a Mar del Plata ya subieron un 8%. Habrá un aumento del 15% para ir a otros balnearios. Consultas.

27 Noviembre 2003
Tomarse vacaciones en la Costa Atlántica será más caro este año. La suba de los pasajes es el menos significativo de los aumentos: es del 8% a Mar del Plata, aunque se espera que el incremento en los boletos a otras localidades del Partido de la Costa (como Mar de Ajó o San Clemente) sea de un 15% más. El verano pasado, los pasajes a Mar del Plata costaban entre $ 98 y $ 99, y ahora están entre $ 107 y $ 109.
El interés por averiguar precios y horarios de salida de ómnibus aún no se traduce en compras masivas de pasajes, pero desde las empresas confían en que la temporada tomará impulso en diciembre.
Los empresarios marplatenses se preparan para lo que consideran será la mejor temporada en muchos años, y consignan que ya empezaron a hacerse reservas de alojamiento.
En Tucumán, para agilizar la venta de pasajes, un grupo de empresas trabaja en forma conjunta. Desde mediados de noviembre, en la Terminal se pueden adquirir boletos a Buenos Aires para distintas líneas de ómnibus en el box de una sola empresa.


Notas relacionadas
Suben hasta un 15% los boletos a la Costa

Tamaño texto
Comentarios