“Argentinos no regalará nada contra River”, advirtió Álvarez Balanta

“Argentinos no regalará nada contra River”, advirtió Álvarez Balanta

TITULAR. El colombiano ingresará en lugar de Ramiro Funes Mori. TITULAR. El colombiano ingresará en lugar de Ramiro Funes Mori.
08 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- En River reina la euforia y el optimismo. Sion embargo, el colombiano Eder Álvarez Balanta lanzó una advertencia: “Argentinos no regalará nada”.

El plantel practicó ayer con miras al duelo que tendrá contra el equipo de La Paternal, que ya descendió y en consecuencia no tiene nada para perder y mucho para ganar. “Será un rival complicado, al igual que todos. En el fútbol nunca se sabe qué resultados se pueden dar”, respondió el colombiano, cuando insinuaron que Argentinos no opondrá resistencia.

Ramón Díaz tiene pensado poner a Balanta de titular en lugar de Ramiro Funes Mori, al estar recuperado del desgarro que lo dejó afuera de los últimos dos partidos. Aunque no lo confirmó, el entrenador del conjunto de Núñez ya tiene en mente el equipo titular que enfrentará a Argentinos, en La Paternal. Entre los 11 segurante estarán Leandro Chichizola, Gabriel Mercado, Álvarez Balanta, Matías Kranevitter y Teófilo Gutiérrez. El duelo ante Argentinos es trascendental. Hay tres puntos en juego que son vitales para River si quiere llegar al último partido con chances de consagrarse campeón. (DYN-Especial)

Comentarios