A Chichizola y Villalva no les molesta ser suplentes en River

A Chichizola y Villalva no les molesta ser suplentes en River

Ramón Díaz piensa en el equipo que saldrá a la cancha para definir el campeonato.

VOCERO. Villalva habló luego del partido con Racing y espera jugar con Argentinos. VOCERO. Villalva habló luego del partido con Racing y espera jugar con Argentinos.
07 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El penal que atajó Leandro Chichizola en tiempo de descuento ante Racing, transformó una victoria tranquila de River en épica. Sobre todo cuando faltan dos fechas para el final y sabiendo que Gimnasia, co-líder, había empatado.

Aún así, en el plantel “millonario” nadie quiere cantar victoria y casi que se obligaron a olvidarse de ese resultado y volver a ganar el domingo ante Argentinos donde dirigirá Mauro Vigliano. “Dos partidos es mucho. Falta bastante, tenemos que estar tranquilos”, advirtió Daniel Villalva que viene jugando de titular aunque le será difícil mantenerse con Teófilo Gutiérrez recuperado de la lesión. “El que decide es el técnico”, dijo el “Keko”.

Otro que pidió mesura antes de celebrar más de la cuenta y cuyo lugar en el equipo corre peligro es Chichizola, con la recuperación de Marcelo Barovero. Todo un dilema en la semana del “millonario”. “Tenemos una relación muy especial (con Barovero), también con los otros arqueros del plantel. Yo me puse contento cuando a él (por Barovero) le tocó salvar miles de partidos y él está contento conmigo. Somos un equipo”, dijo héroe.

Sobre el partido en sí y lo que significará la mentalidad del equipo, el arquero también se expresó. “Lo que pasó el fin de semana ya es historia. Hay que responder domingo a domingo”, dijo el 1.

Ramón Díaz tendrá trabajo aunque más feliz que lo que le tocó hacer ayer: debió ir a AFA para explicar sus dichos a favor de la barra de River, “Los Borrachos del Tablón”. (Especial-Télam-DyN)

Comentarios