Revelan porqué Gasalla se alejó de Norma Pons

Revelan porqué Gasalla se alejó de Norma Pons

Además, Mercedes Morán abandonaría “Guapas” a fines de agosto.

IMAGEN TOMADA DE RATINGCERO.COM.AR IMAGEN TOMADA DE RATINGCERO.COM.AR
06 Mayo 2014
LA POLÉMICA SIGUE
Revelan porqué Gasalla se alejó de Norma Pons
La ausencia de Antonio Gasalla en el velorio de Norma Pons generó mucha polémica, que fue verbalizada por Mimí, la hermana de la actriz fallecida. “No me llamó ni tampoco quiero que me llame”, había dicho, furiosa. En una entrevista con el diario “Muy”, Carlos Gasalla, hermano del humorista, explicó las razones del distanciamiento entre los actores. “Cuando Norma terminó la temporada tenía que arreglar con los productores lo que quería ganar. Antonio no produce sus espectáculos y si alguien se pone terriblemente exigente, el productor le dice ‘a esta señora no le puedo pagar lo que me pide’. Las cosas no se terminaron por voluntad de él, sino por las exigencias económicas que se han tenido -señaló-. Muchas veces los actores no quieren entender que no son empleados de un banco. Si Norma pensaba que iba a trabajar de por vida con Antonio, estaba equivocada como actriz”.

CHRISTOPHE KRYWONIS
“Los dos primeros días de ‘MasterChef’ sufrí mucho con las críticas”
Christophe Krywonis es, tal vez, el jurado más llamativo de “MasterChef”, el reality de chefs amateurs que emite Telefe todos los domingos. Nacido en Francia, se instaló hace 25 años en Argentina atraído, entre otras cosas, por la belleza de las mujeres. “Me encantaron las chicas, ¡eso fue lo máximo! Era un chico normal, pero las chicas iban a buscarme porque era un francés que trabajaba en Las Leñas”, recuerda. Ahora intenta tomarse con humildad el éxito del programa, aunque algunas críticas le duelen. “No puedo responder a todas y, además, cuando alguna es injustificada no le presto atención. Al principio, los dos primeros días... ¡cómo sufrí! Fue terrible, me dolía en el alma realmente. Es injusto porque por ahí sólo hay 10 mensajes con mala onda y 2.000 que te felicitan, pero esos 10 que te critican, duelen”, reconoció, en una entrevista con Ciudad.com.

SE TERMINA SU CONTRATO
Mercedes Morán abandonaría “Guapas” a fines de agosto
La historia de “Farsantes” parece repetirse con “Guapas”. Ambas lanzadas por El Trece, conocieron el éxito muy pronto. Pero como entonces pasara con Benjamín Vicuña, ahora el elenco de “Guapas” tiene que despedir a una de sus protagonistas. Según la página Ratingcero.com, Mercedes Morán terminaría su trabajo en la tira a fines de agosto. “Mercedes siempre tuvo contrato hasta agosto porque tenía otros compromisos cuando firmó. Nadie esperaba un éxito tan inmediato. Veremos qué pasa cuando llegue el momento”, señalaron a ese sitio desde la producción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios