Sofía Gala está embarazada

Sofía Gala está embarazada

Además, las novedades de Nito Artaza, Nazarena Vélez y Dalma Maradona.

IMAGEN TOMADA DE TELESHOW.COM IMAGEN TOMADA DE TELESHOW.COM
13 Abril 2014
Moria Casán será abuela nuevamente. Sofía Gala está embarazada de su segundo hijo, el primero que tendrá con su actual esposo, Julián Della Paolera (ya es madre de Helena, de su relación con el músico de Babasónicos, Diego Tuñón). El anuncio público se hará cuando supere los tres meses de gestación, según el sitio Exitoína.com.

Confesión de Nito Artaza

Un infiel que no cree en el matrimonio 

“Ella (por su novia, Silvina Scheffler) quiere casarse, pero yo ya no creo en el casamiento. No es del siglo XXI. Dejé todo en otros casamientos”, dijo Nito Artaza, en “Intrusos”. En otro tramo de la nota, y consultado sobre los cruces con Cecilia Milone, el senador radical y humorista confesó: “puede ser que haya sido infiel muchas veces en otras épocas”.

“Los locos Grimaldi”, lejos del escenario

Se suspende la gira de la obra de Nazarena Vélez 

El dolor por el suicidio de su esposo, Fabián Rodríguez, le impide a Nazarena Vélez volver a los escenarios. Por este motivo, su empresa Jaz Producciones anunció que suspende la gira de la obra “Los locos Grimaldi” hasta que la actriz se reponga. Así se desvanece la opción de que sea reemplazada por Belén Francese. 

Cumbre maradoniana

Las hijas de Diego lo acompañan en Dubai 

Los Maradona volvieron a reunirse. Dalma y Gianinna acompañan a su padre Diego en los Emiratos Árabes, mientras ultima los detalles del reality show televisivo “The Victorious”, en el que se buscará un talento joven para el fútbol de ese país. Este reencuentro se produce luego de los escándalos del “10” con Verónica Ojeda (quien insiste en haber perdido un embarazo suyo) y su separación de Rocío Oliva, hechos que motivaron a Dalma a instalarse en Dubai. Gianinna viajó luego de que su hijo se fue a Inglaterra, para encontrarse con su padre, Sergio “Kun” Agüero. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios