Estudiantes y Olimpo empataron sin goles

Estudiantes y Olimpo empataron sin goles

El "Pincha", que contó con el regreso a la titularidad de su máximo ídolo, Juan Sebastián Verón, no pudo llegar a la cima del torneo, que hoy ostenta Colón de Santa Fe.

CUERPO A CUERPO. Estudiantes y Olimpo de Bahía Blanca empatan sin goles al término de la primera parte del partido que juegan en la cancha de Quilmes.  CUERPO A CUERPO. Estudiantes y Olimpo de Bahía Blanca empatan sin goles al término de la primera parte del partido que juegan en la cancha de Quilmes.
28 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Estudiantes y Olimpo de Bahía Blanca empataron sin goles en el partido que jugron en la cancha de Quilmes, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, en el marco de la décima fecha del torneo Final.

Estudiantes, que contó con el regreso a la titularidad de su máximo ídolo, Juan Sebastián Verón, necesitaba de una victoria para llegar a la cima del torneo, que hoy ostenta Colón de Santa Fe. Pero no pudo lograr el objetivo.

El encuentro se disputó en el estadio de Quilmes, donde Estudiantes hiz de local. El cambio de estadio obedeció a que el fin de semana se presentará la banda estadounidense de heavy metal Metallica en el Ciudad de La Plata.

Estudiantes marcha segundo con 17 puntos, a solo uno del puntero, Colón de Santa Fe, mientras que Olimpo, que suma 15 puntos, pese a estar cerca de los de arriba, tiene como prioridad asegurar su permanencia en primera división.

La gran novedad en la formación titular dirigida por Mauricio Pellegrino fue el regreso de la "Bruja" Verón, quien se recuperó de un desgarro en el bíceps de la pierna izquierda que le demandó 21 días de recuperación.

Verón jugó su último partido ante Newell's Old Boys, por la quinta fecha, el pasado domingo 2 de marzo, y se perdió los encuentros en los que el  `Pincha` igualó con Belgrano, Rafaela y Vélez, y venció a Gimnasia en el clásico platense.

Las formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Joaquín Correa; Román Martínez; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Javier Reina y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Quilmes (local Estudiantes). (Télam)

Comentarios