Márquez empezó a mostrar su poderío

Márquez empezó a mostrar su poderío

EL MEJOR COMIENZO. Marc Márquez acelera su Honda en el circuito de Losail. EL MEJOR COMIENZO. Marc Márquez acelera su Honda en el circuito de Losail.
24 Marzo 2014
DOHA.- El español Marc Márquez inició ayer su defensa del título en el Mundial de motociclismo con un triunfo en el Gran Premio nocturno de Qatar, corrido en Doha.

El piloto de Honda logró la victoria tras una pareja lucha frente al italiano Valentino Rossi (Yamaha), al que sacó una ventaja de apenas 259/1000.

Al tercer escalón del podio en el Losail International Circuit se subió el español “Dani” Pedrosa, que concluyó a más de tres segundos de su compañero de Honda.

Márquez, de 21 años, se convirtió en 2013 en el piloto más joven en ganar la máxima categoría del Mundial de motociclismo. Esta competencia la hizo pese a estar recuperándose de una fractura de peroné.

El triunfo en el Moto2 quedó en manos del español Esteve Rabat, de Kalex, mientras que el australiano Jack Miller (KTM) se impuso en el Moto3.

La segunda carrera de la temporada se disputará el 13 de abril en el circuito de Austin (EE.UU.) Y la siguiente, el 27 de abril, se correrá en el autódromo de Las Termas de Río Hondo. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios