Como en GTA, un sujeto robó dos autos durante una persecución policial

Como en GTA, un sujeto robó dos autos durante una persecución policial

La Policía logró capturar al hombre y el video da vueltas por las redes sociales en todo el mundo.

COMO EN GTA. El sujeto lanza fuera a un conductor que acaba de chocar para quedarse con el vehículo. CAPTURA DE VIDEO COMO EN GTA. El sujeto lanza fuera a un conductor que acaba de chocar para quedarse con el vehículo. CAPTURA DE VIDEO
13 Marzo 2014
DENVER, Estados Unidos.- De película o como en un videojuego. Quienes conocen el título 'Grand Theft Auto', seguramente, verán algo familiar en el video de la impresionante persecución policial registrada este miércoles en Estados Unidos.

Ryan Cole Stone, de 28 años, está acusado de robar al menos tres autos en su intento por escapar de la Policía; uno de ellos con un menor de cuatro años a bordo. Según el informe policial al que tuvo acceso "9 News", todo comenzó alrededor de las 6.20 a.m. El sujeto aprovechó la distracción de una madre para hacerse con su vehículo, estacionado con las llaves adentro en el estacionamiento de un café. A partir de ahí, todo se vuelve hollywoodense.

Cole Stone recorre la autopista seguido por numerosas patrullas y un helicóptero, que filma toda la escena. El sospechoso impacta contra un vehículo, desciende y se apropia de él, dejando a trás al menor secuestrado en primera instancia. El delincuente continúa su carrera suicida por algunos metros en contramano. Vuelve a chocar y decide continuar a pie, hasta que finalmente -tras dos horas de intensa tarea de captura- es rodeado por una decena de oficiales.

El sospechoso tiene un extenso prontuario, con al menos cinco delitos graves, lo cual podría llevarlo a pasar toda su vida en la cárcel, revelaron fuentes policiales

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios