Acción asegurada

Acción asegurada

Los mejores bikers del país correrán durante dos días en el cerro San Javier

EL LÍDER. Darío Gasco triunfó en la primera fecha del Abierto Argentino, que se disputó en San Martín de Los Andes. EL LÍDER. Darío Gasco triunfó en la primera fecha del Abierto Argentino, que se disputó en San Martín de Los Andes.
11 Marzo 2014
Tucumán se vestirá de gala. Los mejores bikers del país competirán entre el sábado y el domingo en San Javier, donde se disputará la segunda fecha del Abierto Argentino de la especialidad cross country. Los concepcionenses Darío Gasco y Franco Molina, que vienen de terminar primero y segundo respectivamente en el arranque del certamen, en San Martín de Los Andes, se perfilan como los principales exponentes locales. Felipe Sundblad, ganador de la primera fecha del Regional, y Rodrigo Altamirano también buscarán que el éxito quede en nuestra provincia en Elite, la categoría principal.

“Hay una gran expectativa. El circuito está en excelentes condiciones”, explicó Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club. Las inscripciones se recibirán el jueves, de 14 a 18, el viernes, de 9 a 12 y de 14 a 18, y el sábado, de 9 a 12, en el Hotel Sol San Javier.

Comentarios