Pelé opina que Chile está por encima que la Argentina

Pelé opina que Chile está por encima que la Argentina

"Veremos si Argentina está preparada para afrontar el torneo", desafió el brasileño.

REPETITIVO. Pelé volvió a criticar a Lionel Messi. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR REPETITIVO. Pelé volvió a criticar a Lionel Messi. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
10 Marzo 2014
A sólo tres meses del inicio del Mundial de Fútbol Brasil 2014, Pelé volvió a proferir críticas contra Lionel Messi e incluso opinó que la selección de Chile se ubica por encima que la de Argentina. 

Pelé cuestionó a Leo ya que, según él, no se encuentra con sus compañeros de la selección como lo hace en Barcelona, remarca Ole.com.ar. "En su club esta rodeado por jugadores excelentes como Iniesta y Xavi, que lo ayudan", dijo. Y

Otro de los temas al que el brasileño hizo referencia fueron los candidatos para ganar el Mundial 2014 y colocó a Chile por encima de la Argentina para quedarse con el título. "Chile es el mejor equipo sudamericano de la actualidad", declaró sobre el conjunto de Jorge Sampaoli. Además destacó que la Albiceleste no está lista para lograr su tercera Copa. "Veremos si Argentina está preparada para afrontar el torneo", tiró, desafiante.

Por último, Pelé, quien ganó tres mundiales, habló sobre uno de los compañeros de Messi en Barcelona, Neymar, y la presión que deberá afrontar en la cita en su país: "Es su primera vez y nadie sabe qué va a ocurrir".

Comentarios