Brasil, anfitrión del Mundial, goleó a Sudáfrica

Brasil, anfitrión del Mundial, goleó a Sudáfrica

Neymar anotó tres goles. Los otros dos los anotaron Oscar y Fernandinho, para completar los cinco. En otro partido Colombia empató con Túnez 1 a 1.

GOLEADOR. Neymar anotó tres de los cinco goles de Brasil en el triunfo sobre Sudáfrica. Los otros dos los anotaron Oscar y Fernandinho. REUTERS GOLEADOR. Neymar anotó tres de los cinco goles de Brasil en el triunfo sobre Sudáfrica. Los otros dos los anotaron Oscar y Fernandinho. REUTERS
05 Marzo 2014
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- El seleccionado de fútbol de Brasil, país organizador del Mundial 2014, goleó hoy, de visitante, a Sudáfrica por 5 a 0, en un amistoso jugado en el FNB Stadium de Johannesburgo.

Los goles del equipo que dirige Luiz Felipe Scolari los marcaron Oscar (10m. PT), Neymar (41m. PT, 1m. ST y 46m. ST) y Fernandinho (34m. ST).

Brasil estrenará el Mundial el 12 de junio a las 17 ante Croacia en San Pablo, en un partido del Grupo A, que además integrarán México (17/6) y Camerún (23/6).

Por su parte, el seleccionado de fútbol de Colombia, dirigido por el argentino José Pekerman igualó 1 a 1 frente a Túnez, en el estadio Cornella-El Prat, en España.

El ex volante de Banfield James Rodríguez (20m. PT) marcó para el equipo sudamericano; mientras que Wahbi Khazri (35m. PT) anotó para el conjunto africano.

Colombia, que integrará el Grupo C, jugará contra Grecia (14/6), Costa de Marfil (19/6) y Japón (24/6). (Télam).

Comentarios