Dolor en la despedida del joven que murió en un accidente

Dolor en la despedida del joven que murió en un accidente

Matías Morales había comenzado hace tres años la carrera militar

06 Marzo 2014
Matías Marcelo Morales había comenzado hace tres años la carrera militar. El viernes había regresado a su casa en Villa Trinidad para pasar el fin de semana largo con su familia. “Él era una gran persona; mucha gente se acercó a despedirlo”, contó Iván Morales, su hermano.

Matías Morales falleció el martes al mediodía al chocar el automóvil que conducía con una camioneta. La familia de la víctima rechazó una de las versiones del accidente, que indicaba que el joven de 24 años podría haber estado manipulando su teléfono celular.

“Estaba con la línea cortada desde el viernes. De hecho, sigue cortada porque iba a pagar cuando volviera a Buenos Aires”, comentó Iván Morales.

El choque había ocurrido en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de Villa Quinteros, en el puente elevado que está sobre la ruta 326 que conduce a Amberes. Matías Morales conducía un Volkswagen Gol, y chocó con una camioneta Ford Ranger que circulaba en sentido contrario.

Aclaración

En este vehículo iban Daniel Edgardo Walter y Celia Romaña, y se dirigían a Catamarca, informaron fuentes policiales (ayer se consignaron erróneamente los apellidos de los ocupantes de la Ford Ranger).

El abogado Enrique Lescano, que representa a la familia Morales, dijo que por la fuerza del impacto era imposible que el teléfono celular quedara cerca de la mano de la víctima. “Además, el aparato quedó destruido y no se estaba utilizando porque estaba desactivado”, explicó el letrado.

La víctima se dirigía el lunes a Las Talitas a buscar a dos compañeros con los cuales debía viajar para seguir con la carrera militar. “Estaba en San Miguel, en provincia de Buenos Aires. Sentimos mucho dolor, era muy querido por todos”, lamentó su hermano Iván.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios