Morel estuvo en Ranchillos mientras se jugaba el clásico

Morel estuvo en Ranchillos mientras se jugaba el clásico

El mediocampista aparece en el video del accidente del cantante de Alkalá, que tuvo lugar mientras se jugaba el partido en Ciudadela.

AYUDA. Morel, de remera negra y gorra, se acercó a asistir al cantante de Alkalá tras su accidente en Ranchillos. CAPTURA DE VIDEO. AYUDA. Morel, de remera negra y gorra, se acercó a asistir al cantante de Alkalá tras su accidente en Ranchillos. CAPTURA DE VIDEO.
28 Enero 2014
Martín Morel vive sus horas más conflictivas desde que llegó a Atlético. El mediocampista aparece en los planes de Defensa y Justicia, y en 25 de Mayo y Chile el descontento es cada vez mayor por sus últimas actitudes.

El jugador no estuvo presente en ninguno de los clásicos de la copa LA GACETA, acusando diferentes lesiones, pero jugó durante la semana el partido que los “Decanos” sostuvieron con Lastenia. 

Al margen de sus dolencias, no apareció para apoyar a sus compañeros en el Monumental, ni en Ciudadela, y eso molestó. 

Para completar el combo de desencanto, en las imágenes del video que muestra el accidente de Nolberto de Alkalá en Ranchillos, puede verse al futbolista, de remera negra y gorra del mismo color, yendo a asistir al músico tras el golpe (ver minuto 00.37 del clip). Teniendo en cuenta que el recital se desarrollaba prácticamente en simultáneo con el primer tiempo del segundo clásico, estas imágenes incrementaron la disconformidad que reina en el club.

Comentarios