¿Morel cambia Atlético por Defensa?

¿Morel cambia Atlético por Defensa?

Al parecer, el "Halcón" de Florencio Varela tentó al enganche.

POCO. Morel estuvo seis partidos afuera, jugó ante Sportivo Belgrano y luego se perdió los dos clásicos. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA POCO. Morel estuvo seis partidos afuera, jugó ante Sportivo Belgrano y luego se perdió los dos clásicos. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
28 Enero 2014
Nadie se anima a confirmalo, pero muchos saben que algo se está cocinando. Martín Morel estaría a pasos de irse de Atlético, según pudo averiguar LG Deportiva, y su destino sería Defensa y Justicia, hoy escolta de Banfield en la tabla de la B Nacional, y con serias chances de ascender a Primera.

¿En 25 y Chile opinaron algo al respecto del tema? No. Prefieren callar. Sin embargo, la realidad es otra. Hay disconformidad en el club con el enganche, y mucha. Desde que llegó, cuando estuvo en cancha (fue titular en 10 partidos, y en tres suplente), fue en varios cotejos una pieza clave. Sin embargo, estuvo más en la enfermería que en el césped y eso es un gran problema.

Las lesiones persiguen a Morel, que venía de perderse seis fechas en fila hasta la jornada 21 del torneo en 2013. Su racha se propagó tras quedarse afuera de la serie de clásicos de la Copa LA GACETA. Primero culpa de una molestia en un tendón y después por un problema intercostal. Morel es uno de los mejores pagos de Atlético y no cae nada bien que pase más tiempo haciéndose estudios que entrenándose. Igual, lo bancan porque saben lo que le puede aportar al grupo en la cancha. Otra: nadie levantó la voz, pero se filtró un pequeño malestar porque el 10 no apareció en ninguno de los dos clásicos a apoyar a sus compañeros. ¿Será cierto que Morel se va?

Comentarios