Video: El cantante de Alkalá sufrió una descarga eléctrica en pleno show

Video: El cantante de Alkalá sufrió una descarga eléctrica en pleno show

El músico se tomó de un caño en Ranchillos, se electrocutó y se cayó del escenario. Mirá el video.

GRAN SUSTO. Los asistentes auxilian al cantante, luego de caerse del escenario. CAPTURA DE VIDEO GRAN SUSTO. Los asistentes auxilian al cantante, luego de caerse del escenario. CAPTURA DE VIDEO
28 Enero 2014
El carnaval de Ranchillos empezó accidentado. Nolberto, cantante de la banda Alkalá, sufrió una descarga eléctrica este domingo mientras se encontraba en el escenario y cayó hacia el público.  La banda de cuarteto se encontraba interpretando su éxito “Yo por tu amor”, mientras la gente acompañaba con los coros.

Fue entonces cuando el músico comenzó a recorrer el escenario de un costado al otro. Llegando a uno de los extremos, se tomó de un caño que forma parte de la estructura de la tarima y recibió una descarga que lo hizo caer hacia el sector donde se encontraban los aficionados.

"Nunca me había pasado algo parecido; lo que pasa es que el escenario tenía masa, y al yo acercarme sobre los hierros y estar un poco transpirado, me agarré y me dio un choque de electricidad, entonces para no quedarme electrocutado lo que hice fue tirarme”, comentó luego en diálogo con el noticiero de canal 5 de Supercanal.

Finalmente, Nolberto estuvo unos minutos hasta reponerse, volvió a subir, y el show pudo continuar. Un mal momento que, por suerte, sólo terminó en un gran susto. 

Comentarios